Categorías de Socios

Socios Activos

Personas físicas relacionadas por formación y especialización con la Ciencia de Animales de Laboratorio que tengan más de 18 años de edad, presenten su solicitud de inscripción y sean aceptadas por la Comisión Directiva.

Instituciones interesadas en la Ciencia y Tecnología de Animales de Laboratorio que presenten su solicitud por intermedio de sus representantes legales y sean aceptadas por la Comisión Directiva.

Socios Institucionales

Socios Honorarios

Los que en atención a los servicios prestados a la Ciencia de Animales de Laboratorio, a la Asociación, o en virtud de sus condiciones personales y/o actuación científica, resulten designados por la Asamblea a propuesta de la Comisión Directiva o de un 20% de los Socios Activos.

Las personas o asociaciones que a juicio de la Comisión Directiva puedan funcionar como lazo y unión interregional o internacional mediante el intercambio de información, de materiales o de personas en el campo de la Ciencia de Animales de Laboratorio.

Socios Corresponsales

Socios Protectores

Personas o entidades públicas o privadas que colaboren desinteresadamente al sostenimiento económico de la Asociación, mediante aportes dinerarios, facilitación a título gratuito de ámbitos para el desenvolvimiento de la Asociación, instrumental o de cualquier otra forma económicamente significativa y desinteresada.

Personas con 18 años de edad o más y no reuniendo los requisitos para ser Socios Activos, deseen asociarse a la entidad.

Socios Adherentes

Socios Vitalicios

Personas que alcancen una antigüedad ininterrumpida de 20 años como Socios Activos.